Dar en adopción


Antes de tomar la decisión de dar en adopción a tu conejito, te recomendamos leer nuestro artículo "Cómo dar en adopción responsablemente". 

***

Desafortunadamente, en estos momentos no podemos ser casa de acogida para tu conejito, así que tendrá que permanecer contigo mientras te ayudamos a hallar un nuevo hogar para él. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es ofrecerte este espacio para que las personas que deseen adoptar un conejito se pongan en contacto contigo. 

Para que tu conejito aparezca en la sección "Buscan hogar" deberás enviarnos a nuestro mail, col-bunnies@hotmail.com, los siguientes datos.

  1. Fotos del conejito 
  2. Descripción del conejo (nombre, raza, edad, comportamiento, etc) 
  3. Información de contacto (tu nombre, números de contacto, mail y ciudad)

Te pedimos que, por favor, descargues el formulario de adopción y el documento de responsabilidad. El primero es para que los posibles adoptantes lo llenen y puedas comprobar sus referencias y experiencia con animales. El segundo, por otro lado, es para que se lo entregues a la persona que seleccionaste para que le de un nuevo hogar al conejito. Es un documento donde se compromete a ser responsable por el conejito y a proveerle una calidad de vida optima. 

Haz click en los siguientes enlaces para descargar los documentos. 


Si tienes alguna inquietud o comentario, puedes contactarnos sin ningún inconveniente aquí