Buscan hogar

Si deseas darle la oportunidad a un conejito de tener una vida llena de amor y, de paso, llenar la tuya de lealtad y compañía, este es el espacio en donde podrás encontrar aquellos animalitos que buscan hogar actualmente. 

Importante: Los conejitos que se muestran en esta sección, en estos momentos, no se encuentran bajo el cuidado de Conejos Colombia. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables por las condiciones en las que se encuentra el conejito (problemas de salud, comportamiento, esterilización/castración, etc). Deberás ponerte en contacto con la persona para pedirle más información sobre el conejito que vas a adoptar

Por otro lado, nosotros no tenemos voz ni voto en el proceso de adopción; funcionamos, únicamente, como intermediarios para encontrarle hogar a estos animalitos. Si sucede algo durante o después del proceso de adopción, tendrás que contactar a la persona directamente.


Recomendaciones


► Por favor, lee nuestro artículo "Consideraciones antes de tener un conejito" y las secciones que se encuentran en el menú "Lo que debes saber", que encuentras en la parte superior. Esto con el fin de que sepas más sobre el cuidado de los conejitos y analices bien si puedes hacerte cargo de uno. Los conejitos no son animalitos de «bajo costo», que se pueden dejar en una jaula; ellos requieren muchos cuidados, paciencia, y amor. SON ANIMALES DE ALTO MANTENIMIENTO.

► ¿Conoces el costo de tener un conejito? Averígualo haciendo click aquí 

► ¿Va a ser un animal de compañía para niños o hay niños en tu casa? Te recomendamos la lectura de nuestro artículo "Conejos y niños: ¿es posible?" y conoce las razones por las que NO se aceptan este tipo de solicitudes.


NO SE ACEPTAN SOLICITUDES DE MENORES DE EDAD NI PERSONAS CON NIÑOS. ES INDISPENSABLE LLENAR LOS FORMULARIOS.



Para ver los conejitos que se encuentran en adopción, por favor, ingresa a nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram